Lo atraparon cuando robó pertenencias de un auto estacionado

Sucedió el domingo a la madrugada en Rivadavia casi Dorrego. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El auto estaba en Rivadavia casi Dorrego.

28 de Noviembre de 2021 15:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 31 años que abrió un auto estacionado y sustrajo los pocos elementos que había en su interior fue aprehendido el domingo a la madrugada por personal policial tras un llamado al 911. En el marco de una causa por hurto en grado de tentativa quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal de la comisaría primera llegó a la zona de Rivadavia y Dorrego donde un hombre estaba merodeando por los autos estacionados en la zona. En el lugar sorprendieron al sujeto al lado de un Renault Stepway con un chaleco de color negro, una cinta métrica y auriculares, por lo que tras reducirlo lo llevaron a la dependencia.

El dueño del rodado dijo que no estaba la puerta forzada y creía que pudo haber quedado abierta por una falla en el sistema centralizado. Esos dichos estaban en sintonía con la declaración de un testigo que dijo que el aprehendido intentaba abrir la puerta de todos los autos de la zona.

Una vez labradas las actuaciones de rigor el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa penal y el traslado del imputado al complejo penitenciario de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook