Amenazó con una botella y asaltó a una mujer con su bebé en brazos

Una mujer de 45 años se metió en una casa del barrio Malvinas Argentinas. La policía la detuvo a las pocas cuadras.

Efectivos de la comisaría sexta detuvieron a la mujer de 45 años.

29 de Noviembre de 2021 09:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 45 años se metió en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas y asaltó a una mujer de 24 años que estaba con su bebé en brazos, luego de amenazarla con una botella. La mujer fue detenida por la policía a las pocas cuadras.

El hecho se produjo en la noche del domingo. La víctima, de 24 años, estaba con su bebé en brazos en la vivienda de Calaza al 1100, cuando la mujer de 45 la sorprendió al meterse en la vivienda, que estaba con la puerta cerrada, pero sin llave.

La asaltante amenazó a la víctima con una botella. Por temor a que le hiciera algo a su hijo, la joven no opuso resistencia. De este modo, la mujer se llevó una billetera con dos mil pesos y huyó de la vivienda.

Una vez a salvo, la víctima dio aviso de lo ocurrido a la comisaría sexta, que rápidamente inició un  operativo para atrapar a la ladrona. Así fue que los efectivos dieron con la mujer en Calaza y 25 de Mayo, donde fue aprehendida.

El fiscal de Flagrancia, Facundo de la Canale, dispuso la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma impropia y que la mujer sea trasladada al destacamento femenino.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook