Historia sin fin: Wanda Nara otra vez alejada de Icardi | 0223

Historia sin fin: Wanda Nara otra vez alejada de Icardi

En las últimas horas, la botinera borró de sus redes sociales todas las imágenes en las que aparece junto a su marido y publicó una sugerente historia

3 de Noviembre de 2021 08:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

La calma que reinaba entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con María Eugenia "La China" Suárez, llegó a su fin. Luego de la reconciliación,  celebración del cumpleaños de Isabella, su hija menor, también su aniversario de matrimonio, la vuelta al estadio del PSG y la fiesta de Halloween con amigos, la botinera sacudió las redes sociales con un posteo en el que sugiere estar alejada del futbolista.

En su cuenta de Instagram -red social en la que tiene casi 10 millones de seguidores- Wanda mostró con una imagen que abandonó París otra vez. “Chau”, escribió en una historia que filmó por la ventana desde arriba del avión que tomó con destino a Milán. Podría haber sido un viaje laboral pero la rubia dejó otra pista, también a partir de sus redes sociales: borró todas las fotos en las que aparece su marido, incluso el comunicado que subió para confirmar la reconciliación. ¿Qué es lo que pasó esta vez?

En tanto, como el jugador del PSG cerró su cuenta de Instagram y tampoco habló al respecto, poco se sabe sobre el presente de la pareja hasta que alguno de los dos se exprese al respecto. Cabe destacar que cuando estaban en plena crisis, Icardi dejaba entrever que se habían reconciliado, mientras que Wanda lo desmentía y afirmaba lo contrario. “Estoy viviendo un infierno”, llegó a decir entre lágrimas en un audio la empresaria encerrada en una habitación de la casa que compartía con su marido, a quien no quería ver, así como tampoco quería que le hablase, según la información que dio en su momento Yanina Latorre, quien tenía contacto directo con Nara.

“Wanda recibió el llamado de un amigo de la China. Ella tiene cuatro amigos varones, fue uno de ellos”,  explicó Yanina Latorre en LAM. Luego de contar que entre ella y la actriz existió una llamada en la que hablaron en términos muy fuertes, la panelista empezó a describir cómo está el grupo de amigos de Suárez con todo el escándalo que la envuelve. “La están dejando. Paula Chaves ya no es amiga, ella lo niega, quiera evitar problemas pero parece que en el entorno, las amigas sospechaban hace un tiempo largo que se mensajeaba con Mauro”, comentó.