Osse habilita una línea de WhatsApp para realizar reclamos las 24 horas
Desde este miércoles, los usuarios de Obras Sanitarias podrán comuniucarse las 24 horas con la empresa.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Obras Sanitarias anunció que desde este miércoles, los usuarios de la empresa podrán realizar reclamos y consultas las 24 horas mediante la aplicación de Whatsapp además de tener una línea telefónica abierta las 24 horas. Con esta decisión la empresa busca "acentuar las alternativas de contacto con una mayor amplitud horaria que facilite las gestiones de trámites y solicitudes del usuario", señalaron desde Osse,
"Además del 0810-6662424 se podrá usar la aplicación (2236948900) y gestionar trámites y consultas sobre los servicios", indicaron, al tiempo que señalaron que La medida, "se orienta a un vínculo mucho más práctico y ágil con la empresa" y permitirá contactar a operadores en cualquier momento de la jornada para evacuar dudas o formular consultas varias vinculadas a los tres servicios que brinda Osse: agua, cloaca y mantenimiento de desagües pluviales.
Esta nueva posibilidad, está relacionada estrechamente a la opción de “gestiones no presenciales” y se suma a las vías de chat online que se proponen desde la web oficial del organismo, la aplicación “Osse Móvil” para celulares, la Oficina Virtual y las redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram.
Leé también
Temas
Lo más
leído