Una marplatense recibió el premio Joven Empresario Bonaerense

Gisela Virginia Aiello fue distinguida en una ceremonia organizada por Jefeba. Ahora competirá por el galardón nacional. Conocé su emprendimiento.

La marplatense Gisela Virginia Aiello ganó el premio Joven Empresario Bonaerense.

30 de Noviembre de 2021 08:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

La 14ª Edición del Premio Joven Empresario Bonaerense organizado por Jefeba, los jóvenes empresarios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, se entregó en Escobar y el galardón quedó en manos de una marplatense. La gala estuvo presidida por Camilo Alberto Kahale, presidente de Feba y Sebastián Reaño, presidente de Jefeba

Allí, se premiaron a los ganadores de las diferentes categorías: comercio local, promoción al oficio, proyección internacional, convivencia generacional, impacto social, desarrollo tecnológico y nuevo emprendimiento. Luego, el ganador de cada categoría dio un discurso de 2 minutos, en el que contó acerca de su empresa y el motivo por el cual debería ganarse el premio.

Gisela Virginia Aiello ahora competirá por el galardón nacional. 

Finalmente se llevó el máximo galardón del año la emprendedora Gisela Virginia Aiello, con Coned , quien forma parte de la Ucip. Ahora deberá esperar para competir a nivel nacional en el premio otorgado por Came que estiman se realizará a fines de diciembre o principios del 2022. 

Coned se fundó en el 2015. Se trata de una Edtech que brinda soluciones de capacitación virtual y semipresencial a instituciones educativas, pequeñas y grandes empresas y profesionales independientes a través de una plataforma virtual privada, segura y de fácil acceso.

Los beneficios que reporta este tipo de formación son varias, como la optimización de tiempos al capacitar un ingresante, la mejora de la comunicación entre sedes, el ahorro de dinero bajo un aprendizaje flexible y a medida para cada empleado y la mayor productividad para dueños y gerentes al tener un informe y seguimiento individualizado de cada usuario. Hoy día cuentan con mas de 30.000 usuarios alrededor de todo el país y estiman un duplicar su crecimiento para el año próximo. 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook