Hoy es el Día Internacional de Stranger Things

La serie, que se convirtió en culto para millones, tiene su día anual de festejo. Por qué se celebra. 

Una de las fotos nuevas del cast de la serie. Foto: @CheNetflix.

6 de Noviembre de 2021 10:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

El fenómeno de Stranger Things no para de crecer. Desde su aparición, en 2016, la serie que se prepara para lanzar su cuarta temporada y genera un enorme fanatismo alrededor del mundo, se convirtió en una de las pocas producciones que tiene una fecha conmemorativa.

Se trata del Stranger Things Day, una fiesta en honor a la serie que le cambió la vida a un grupo de niños en un pueblo de Indiana y a los millones de fans que no se pierden sus aventuras. ¿Por qué se celebra el 6 de noviembre? Porque ese día, pero de 1985 -en la ficción- Will Byers, uno de los personajes, desapareció.

"6 de noviembre de 1983. El día en el que Will Byers desapareció y el mundo se volvió del revés. El día de Stranger Things vuelve mañana", confirmó la serie, a través de Instagram, al confirmar la celebración de su fecha con un detalle de las actividades previstas.

Hoy, 6 de noviembre, se celebrará por lo alto, el amor por la serie, por ello, tendrán una alfombra roja solamente para los fans de la serie. Tendrán acceso VIP a contenidos exclusivos como teaser, tráiler, exploración del mapa oficial de Hawkins por Kyle Lambert, título de los episodios, los diferentes vestuarios de los personajes, recorrido de las tiendas pop-up en Los Ángeles y Nueva York, entre otras sorpresas que se revelarán próximamente. Sin duda, un espacio único donde parece prometer darles una experiencia inolvidable.

Por lo pronto, Netflix, la plataforma audiovisual donde se reproduce la serie, ya confirmó que la cuarta temporada llegará el próximo año, aunque aún no ha especificado la fecha de lanzamiento, algo que mantiene en vilo a sus fanáticos.

La cuarta temporada de Stranger Things se vio fuertemente afectada por la pandemia, ya que debió suspender el rodaje a comienzos de 2020. La nueva entrega contará con las actuaciones de Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, y Natalia Dyer. Además se sumarán algunas caras nuevas como Eduardo Franco, Tom Wlaschiha, Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn, Robert Englund, Amybeth McNulty, y Grace Van Dien.

Cuáles serán las actividades del "Stranger Things day":

  • Medianoche: dirígete a las redes sociales de Stranger Things para comenzar la celebración
  • 7am PT: una palabra: California. Se dará a conocer la ubicación de la temporada 4.
  • 9 am PT: explora el mundo de Stranger Things como nunca antes con el primer mapa oficial de Hawkins, creado por el artista Kyle Lambert.
  • 11 am PT: echa un vistazo a los títulos de los episodios de Stranger Things 4.
  • 1:00 pm PT: realiza un recorrido por las primeras tiendas emergentes de Stranger Things que abren en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York. Más información sobre cómo visitar estas tiendas, incluidas las ubicaciones, a continuación.
  • 2pm PT: es "How We Stranger Things Day". Un vistazo de cómo celebran el día los creadores y coleccionistas del show.
  • 4:00 pm PT: mira cómo el elenco adoptan sus nuevos looks para Stranger Things 4.
Comentarios de usuarios de Facebook