Otro siniestro vial en ruta 11 en cercanías de Santa Clara del Mar

El hecho fue protagonizado por un Volkswagen Gol y un Citroën antiguo en la zona de ingreso al barrio Atlántida. Una menor de ocho años fue traslada para su atención médica. Se halla fuera de peligro.

El lugar del siniestro, en el último semáforo de ruta 11 antes de llegar a Santa Clara del Mar.

6 de Noviembre de 2021 17:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en ruta 11, otra vez en cercanías de la localidad de Santa Clara del Mar, donde en las últimas semanas se registraron varios hechos de similares características.

En esta oportunidad el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 498, donde está ubicado el último semáforo antes de llegar a Santa Clara del Mar.

Un Volkswagen Gol patente CSM-560 conducido por un hombre de 47 años que se trasladaba junto a una menor de 8, colisionó contra un Citroën modelo antiguo, dominio RBF-118, conducido por un hombre de 43 años quien iba acompañado de una mujer de 59.

Tras el choque el Citroën terminó impactando segundos después contra el citado semáforo. Las dos personas que se trasladaban en el mismo fueron derivadas para observación al Hospital General de Agudos.

Así quedó el Citroën tras el choque con el VW Gol e impactar contra el semáforo.

Lo mismo se dispuso con la menor, quien fue derivada en su caso al hospital Materno Infantil. Desde el nosocomio marplatense confirmaron en contacto con 0223 que la nena fue dada de alta tras los exámenes realizados

En el lugar intervinieron efectivos de la policía del partido de Mar Chiquita y dos ambulancias, además de personal de Aubasa, empresa concesionaria de la ruta.

Comentarios de usuarios de Facebook