Así volcó el conductor borracho que iba a contramano por Colón

Las cámaras del Centro de Monitoreo captaron la maniobra de total imprudencia protagonizada por un hombre de 60 años, que, de milagro, no causó muertes ni heridos.

El automovilista manejó en sentido contrario durante 300 metros.

6 de Noviembre de 2021 08:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) revelaron las imágenes del impactante vuelco que protagonizó en la madrugada del viernes un conductor de 60 años que conducía completamente borracho por la avenida Colón.

Los registros difundidos por el Municipio confirmaron los testimonios de diferentes testigos, que habían afirmado que el vehículo circuló a contramano durante varias cuadras.

El hecho se produjo este viernes, cuando a través de un llamado al 911 testigos advirtieron que un auto había volcado en Colón e Yrigoyen. Efectivos de la comisaría segunda fueron hasta el lugar y constataron que un Peugeot 307 se encontraba dado vuelta.

Dentro del auto estaba el conductor por lo que pidieron el auxilio de la división de rescate de bomberos para que pudieran sacar al hombre del interior del vehículo colisionado.

En el Hospital Interzonal informaron que el automovilista fue sometido a un control de alcoholemia, cuyo resultado arrojó la presencia 1,56 gramos de alcohol por litro de sangre, el triple de lo permitido.  

Frente a ello, el fiscal de la unidad de instrucción especializada de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, tomó intervención en el hecho y dispuso la formación de una causa por lesiones.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook