Atropelló a motociclista, se fue y lo atraparon a las dos cuadras

El herido de 22 años fue trasladado al Higa. Al conductor del auto le formaron una causa por lesiones culposas.

El conductor del Renault 12 fue interceptado a dos cuadras del siniestro.

7 de Noviembre de 2021 11:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

El conductor de un Renault 12 que el sábado a la noche atropelló a un motociclista, se fue con el auto y fue interceptado a dos cuadras del lugar, fue notificado de la formación de una causa por lesiones culposas sufrió el secuestro del rodado. El herido fue trasladado con politraumatismos al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Personal de la comisaría undécima observó en la avenida Carlos Gardel y Ortiz de Zárate una moto Honda 110 tirada y a su lado un joven de 22 años con una herida cortante en su pierna derecha. Tras confirmar que lo había atropellado un auto que se dio a la fuga, los efectivos hallaron el auto a dos cuadras del lugar y aprehendieron al conductor,  de 34 años.

Los dos rodados, de los que no hallaron documentación alguna, fueron secuestrados y el fiscal Pablo Cistoldi ordenó la formación de una causa por lesiones culposas para el mayor, aunque sin tomar ninguna medida restrictiva de la libertad.

El motociclista sufrió una herida cortante en su pierna derecha.

El siniestro vial es el quinto registrado en las primeras horas del domingo, uno con que terminó con la vida de un motociclista de 28 años que fue atropellado por un automovilista borracho. En otro siniestro, 5 adolescentes fueron hospitalizados luego de que su auto –en donde se encontraron bebidas alcohólicas- chocó contra un semáforo en Scaglia y la costa. Además otro automovilista alcoholizado chocó contra un árbol en González Chávez y Fortunato de la Plaza. Además una Volkswagen Amarok chocó contra el frente de una casa y dejó herida a una nena de 15 años.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook