Brutal choque en la costa y Scaglia: 5 jóvenes hospitalizados

Sucedió esta mañana. Los bomberos debieron sacar a sus ocupantes y se los trasladó al Higa. Encontraron varias botellas de alcohol en el interior del vehículo.

El Chevrolet Corsa quedó semidestruido.

7 de Noviembre de 2021 09:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cinco jóvenes entre 17 y 18 años debieron ser hospitalizados este domingo tras chocar contra un semáforo en Scaglia y la costa, a unos 300 metros del Parque Camet. En el interior del auto, encontraron varias botellas de alcohol.

El siniestro sucedió en las primeras horas de la mañana, cuando tras un llamado al 911, personal de la comisaría decimoquinta se hizo presente en el lugar, donde un Chevrolet Corsa estaba incrustado contra un semáforo. En su interior se encontraba el conductor, de 18 años, acompañado de una joven de 17 y otros tres chicos de la misma edad.

El semáforo quedó destruido por la fuerte colisión. 

Debido a los fuertes daños en la estructura del vehículo, una dotación de rescate del Cuartel de Bomberos debió sacar a los adolescentes. Posteriormente, personal sanitario del Same comprobó que todos los ocupantes del auto tenían fuertes politraumatismos y debieron ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de la ciudad, donde quedaron hospitalizados.

En tanto, policía científica realizó las pericias de rigor y comprobó la existencia de varias botellas de bebidas alcohólicas en el interior del rodado.

Interviene la Ufije N°11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, que caratuló el hecho como de lesiones culposas. Se pedirá la extracción de sangre al conductor para verificar si manejaba bajo los efectos del alcohol.

El siniestro es el quinto registrado en las primeras horas del domingo, uno con que terminó con la vida de un motociclista de 28 años que fue atropellado por un automovilista borracho. En otro siniestro, una camioneta derribó el frente de una casa del barrio El Progreso e hirió a una nena de 15 años. Además otro automovilista alcoholizado chocó contra un árbol en González Chávez y Fortunato de la Plaza. Asimismo, un automovilista chocó a una moto y huyó aunque a dos cuadras del lugar fue detenido por la policía.

Comentarios de usuarios de Facebook