Detenido tras agredir a su madre y atacar con un cuchillo a la policía

Un hombre de 47 años protagonizó un violento episodio, primero en contra de su progenitora y luego con el personal policial que quería detenerlo.

El momento en que la policía se lleva aprehendido al hombre en Santa Clara del Mar.

9 de Noviembre de 2021 13:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 47 años fue detenido por efectivos de la estación de policía de la localidad de Santa Clara del Mar acusado de atentado contra la autoridad agravado por el uso de arma.

Según precisaron fuentes policiales en contacto con 0223, el hecho tuvo lugar en un domicilio de calle Cabeza de Vaca al 140 de esa localidad marchiquitense, a donde las fuerzas de seguridad debieron dirigirse a raíz de un llamado al 911.

El sujeto de 47 años detenido por la policía de Santa Clara del Mar.

Arribados al inmueble, los efectivos hallaron al hombre en estado de agresividad contra quien es su madre, una mujer de 69 años de edad. Una vez identificado, el sujeto armado con una cuchilla intentó lesionar al personal interviniente.

Los policías lograron reducir al hombre, incautaron el arma blanca y dieron intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia a cargo del doctor De Marco, quien dispuso su traslado a la penitenciaría de Batán. 

El arma del detenido en Santa Clara del Mar con la que quiso agredir a los efectivos.

Comentarios de usuarios de Facebook