Video: así fue cómo el policía atropelló a dos efectivos y se dio a la fuga

El insólito hecho sucedió este lunes a la tarde cuando el personal de Policía Científica realizaba pericias en la zona de Punta Mogotes. El conductor a las pocas cuadras fue interceptado y se descubrió que era policía.

9 de Noviembre de 2021 19:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un video al que tuvo acceso 0223, muestra el instante en que dos efectivos de la Policía Científica que realizaban tareas de peritaje por un accidente de tránsito este lunes por la tarde, fueron atropellados por un automovilista que se dio a la fuga y que insólitamente, era policía.

En las imágenes se pueden ver cómo el automovilista, que conducía un Chevrolet Corsa –y no un Ford K como había trascendido en un primer momento- alcanza a embestir a dos policías de científica que estaba sobre la avenida De Los Trabajadores a la altura de Arana y Goiri, por un siniestro entre dos vehículos.

A su vez, otro vehículo que venía circulando por la avenida se detuvo a ver el siniestro y fue embestido por otro, produciendo un segundo choque.

Según pudo saber este medio, la zona ya estaba señalizada, sin embargo el policía –perteneciente al Cuerpo de Infantería de La Costa- pasó por el lugar zigzagueando. Finalmente el sujeto fue interceptado en De Los Trabajadores esquina Vértiz, donde se comprobó que pertenecía a la fuerza de seguridad, se lo notificó de la formación de una causa por lesiones culposas y poco después fue desafectado de la fuerza.

 

Comentarios de usuarios de Facebook