Nick Warren, La Beriso y Las Pelotas: qué artistas desembarcan a los silos en el verano

En el marco de “Silos Arena”, habrá una nutrida agenda de espectáculos musicales en el Puerto durante todo el verano. El primer show confirmado es para el 25 de diciembre. Los detalles en 0223.

También dirán presente Ron Damon, Fidel Nadal y Zona Ganjah.

16 de Diciembre de 2021 17:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los nombres de artistas destacados en el plano nacional e internacional figuran dentro de la nutrida agenda de espectáculos musicales que se podrá disfrutar durante esta temporada estival en los silos del puerto de Mar del Plata.

Si bien aún no se conoce a fondo el detalle del cronograma estival que se propondrá en el marco de "Silos Arena", 0223 ya pudo confirmar gran parte de las bandas y músicos que desfilarán por la zona portuaria de la ciudad.

Entre los nombres más destacados, aparece el consagrado DJ internacional, Nick Warren, y bandas argentinas de rock como La Beriso y Don Osvaldo, liderada por Patricio Santos Fontanet, el exCallejeros.

En el marco de la novedosa propuesta de la empresa Evolucionart SRL que tiene como epicentro a los silos, también se celebrará un festival de reggae, que será excusa para permitir el desembarco de grupos como Las Pelotas, Nonpalidece, Ron Damon, Fidel Nadal y Zona Ganjah.

Otro de los eventos que promete una convocatoria multitudinaria es la tradicional fiesta Bresh, autodefindia como “la fiesta más linda del mundo”. No solo es un éxito en Argentina, sino en ciudades de otros países como Montevideo, Miami, Nueva York, Milán y Madrid.

Esta fiesta implica un nuevo estilo de salida nocturna promoviendo las libertades colectivas. Hay baile y diversión para encontrarse y disfrutar, con canciones de todos los tiempos y géneros: reggaetón, pop, cumbia, trap, electrónica para no dejar de bailar.

A lo largo del verano, en los silos habrá alrededor de 15 espectáculos, con capacidad para recibir hasta 12 mil personas. El primero ya está previsto para el 25 de diciembre, según anticiparon desde el Consorcio Portuario Regional y la empresa privada que pondrá en valor a les emblemáticas estructuras del puerto marplatense.

 

 

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook