Se adelantó la llegada de Papá Noel: Coyette sigue en Alvarado

La mejor noticia para los hinchas del "torito". El entrenador que le dio una identidad al equipo y lo hizo protagonista en la Primera Nacional, renovó su contrato. También sigue Pedro Fernández. 

Facundo Moyano tomó la primera decisión fuerte en su mandato y es acertada: la continuidad del proyecto de Coyette.

19 de Diciembre de 2021 16:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Antes de la llegada de las fiestas, Alvarado recibió buenas noticias, porque en sus primeras negociaciones como presidente del club, Facundo Moyano pudo acordar la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Gastón Coyette en la temporada 2022 de la Primera Nacional. Además, el "torito" también anunció que renovó su vínculo el arquero Pedro Fernández, uno de los puntos más altos del campeonato pasado.

Era el primer paso que tenía que dar Alvarado para después sí enfocarse en el armado del plantel, en los que seguirán, en quiénes buscarán otros destinos y qué jugadores tendrán que llegar para reforzar un plantel que hizo una muy buena temporada, pero igual no le alcanzó para llegar a la Copa Argentina y, mucho menos, al reducido.

Gastón Coyette le dio un estilo claro al equipo, sufrió los bajones de todo conjunto que sobresale por lo colectivo y no tiene individualidades descollantes que lo salvan, apostó a los juveniles del club y tuvo una propuesta audaz en una categoría que no suele tenerla.

Si a eso le sumamos que los equipos se arman de atrás para adelante, que Pedro Fernández vaya a ser el arquero una temporada más, es una tranquilidad para el entrenador y una preocupación menos porque es conocido y cumplió con creces en el torneo que se fue.
 

Comentarios de usuarios de Facebook