Madre e hija “mecheras”: las redujo la encargada de un negocio y llamó a la policía

Sucedió el jueves a la tarde en un negocio en la zona de calle Güemes. Se les formó una causa penal y fueron remitidas al Destacamento Femenino.

La mercadería era de tres negocios de la zona.

24 de Diciembre de 2021 09:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 37 años y su hija de 18 que sustrajeron mercadería de un local en la zona comercial de calle Güemes fueron aprehendidas el jueves a la tarde por personal policial luego de que la encargada de un local las redujera y llamara al 911. En el marco de una causa por hurto en grado de tentativa quedaron alojadas en el Destacamento Femenino.

Luego del llamado a la Central de Emergencias personal de la comisaría novena arribó al local “Las Juanas” donde aprehendieron a la mujer y la hija que tenían en su poder un bolso playero con mercadería de diferentes locales de la zona.

El bolso tenía papel aluminio en su interior para evitar las alarmas.

La damnificada de 55 años dijo que vio cuando guardaban en el bolso –recubierto en su interior con papel aluminio- mercadería de su local y luego descubrió que también tenían prendas de otros comercios.

Una vez labradas las actuaciones de rigor el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por hurto en grado de tentativa y su posterior traslado al Destacamento Femenino.

Temas