Se negó a declarar la mujer embarazada acusada de matar a un hombre en el barrio Santa Rita
Lucía Ojea recibió el alta médica y no quiso dar por el momento su versión de los hechos. La defensa a cargo de Mauricio Varela aguarda los resultados de las pericias balísticas.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La mujer de 25 años acusada de matar de un disparo a un sujeto en el patio de su casa en el barrio Santa Rita se negó a declarar este miércoles en Tribunales y tras recibir el alta médica quedará alojada en el Destacamento Femenino mientras avanza la causa.
Lucía Ojea recibió el alta médica tras estar cuarenta y ocho horas internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y acompañada por su defensor Mauricio Varela se negó a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo. El abogado adelantó que a la espera de la realización de las pericias balísticas pedirá la excarcelación de la mujer a la Justicia de Garantías.
El hecho, cuyas circunstancias son aún producto de la investigación, ocurrió en una vivienda de la calle Ortiz de Zárate al 8000 cuando Julio Ricardo Villarreal ingresó al inmueble. Un llamado al 911 permitió que personal de la comisaría decimosexta llegara al lugar y hallara al hombre de 42 años sin vida y con un revólver calibre .22 en su mano. El hombre se había escapado de la Unidad Penal XV de Batán en julio de este año.
En la vivienda el personal policial secuestró un revólver calibre .38 que tenía seis cartuchos percutados en el interior y varias municiones.
Leé también
Temas
Lo más
leído