Reservas al 100% en Villa Gesell para la primera quincena de enero | 0223

Reservas al 100% en Villa Gesell para la primera quincena de enero

Los datos del Ministerio de Turismo de la Nación ubican a las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul en la cima del ranking de ocupación hotelera para la primera quincena del año.

La céntrica avenida 3 de Villa Gesell volverá a repetir postales con miles de personas recorriéndola.

30 de Diciembre de 2021 13:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Según datos oficiales del Ministerio de Turismo de la Nación, el partido de Villa Gesell registra índices de reserva del 100% sobre las plazas de alojamiento disponible para la primera mitad de enero.

El nivel de reservas en todo el país ya alcanza el 90% de ocupación turística y en la costa atlántica en particular los datos confirman lo que se prevé desde hace rato para el período estival: un auténtico aluvión de turistas.

El ministro de Turismo, Matías Lammens, resaltó que más de tres millones de argentinos accedieron a sus vacaciones con el programa PreViaje y en ese sentido destacó que “la mayoría de los destinos del país ya reflejan lo que va a ser una temporada de verano récord, de las mejores de los últimos 10 años”.

“El turismo se está transformado en uno de los principales motores de la recuperación económica”, agregó Lammens respecto a la reactivación financiera existentes en la Argentina.

Ante la notable expectativa y la numerosa cantidad de visitantes que se esperan, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, realizó una reunión con sus funcionarios y algunos prestadores turísticos a fin de afinar criterios en el rubro de la atención.

Además de la ciudad de Villa Gesell en sí, el partido geselino cuenta con otros tres destinos muy visitados situados en la zona más austral del distrito que son las localidades de Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Mar Azul, donde también las reservas en el arranque del año llegarán a completar los hospedajes habilitados.