Asaltó a una almacenera y se quiso esconder en unos pastizales

Sucedió en el barrio Fray Luis Beltrán. Familiares de la víctima lo interceptaron a pocos metros del local. Se le formó una causa penal.

El local está en el barrio Fray Luis Beltrán.

4 de Diciembre de 2021 10:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto de 24 años que amenazó con un arma de fuego a una comerciante en un almacén del barrio Fray Luis Beltrán fue aprehendido el viernes a la tarde por personal policial y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.

Autoridades policiales confirmaron que el joven ingresó a un local en inmediaciones de las calles Gandhi y de Anchorena, amenazó a la empleada y sustrajo el dinero de la caja registradora. La víctima logró avisarle a algunos familiares que a pocos metros del lugar lo interceptaron y recuperaron el botín.

Al ver lo que pasaba, vecinos del lugar dieron aviso al personal de la Policía Local que estaba por la zona y los oficiales aprehendieron al sujeto que se había escondido entre unos pastizales.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la formación de una causa por robo agravado por arma no secuestrada en grado de tentativa y el alojamiento del imputado – cuyos datos personales no se dieron a conocer- en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook