Buscan a un joven que se fue el jueves de la casa y no regresó

Kevín Andrés Arrambide tiene 21 años y vive hace poco en Mar del Plata. La denuncia la radicó su madre en la comisaría undécima.

El joven de 21años es oriundo de Necochea.

4 de Diciembre de 2021 11:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 21 años oriundo de Necochea y radicado desde hace poco tiempo en Mar del Plata es intensamente buscado por la policía luego de la denuncia que su madre hizo en las últimas horas en la comisaría undécima. Kevín Andrés Arrambide se fue el jueves al mediodía de su casa y nada se sabe de él hasta el momento.

La mujer denunció que el joven se fue el jueves al mediodía sin decir a donde iba y que desde ese momento no tuvieron más contacto con él. “La madre dijo que no tiene amigos ni familiares en la ciudad y que estaría de novio con una chica de la que desconoce domicilio y teléfono”, indicaron fuentes oficiales.

Arrambide es de contextura delgada, mide 1,80 metros, es de tez trigueña, usa el cabello castaño corto, no posee tatuajes y le faltan tres falanges en su mano derecha.

A partir de la autorización que dio la familia, la fiscal Andrea Gómez permitió en el marco de la causa por averiguación de paradero la difusión de la fotografía.

Comentarios de usuarios de Facebook