Harry manía: Mar del Plata será sede del primer torneo de los Tres Magos

La comunidad Wizard Town anunció que el evento se realizará este 18 de diciembre en la plaza Mitre con la intención de fomentar la lectura y el deporte.

La actividad se desarrollará en plaza Mitre. (Foto Teresita Castro)

5 de Diciembre de 2021 21:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los fanáticos de Harry Potter están de fiesta. Desde el espacio conformado por la comunidad Wizard Town MDQ se anunció que este 18 de diciembre se realizará en la plaza Mitre el torneo de los Tres Magos.

La actividad se realiza por primera vez en el país vinculada al mundo mágico de la saga literaria Harry Potter y, en esta oportunidad, contará con juegos de feria, donde tres magos se enfrentarán para llevarse la medalla del ganador.

Entre los juegos habrá dos referidos al Quidditch (deporte mágico) a cargo de la agrupación Qymeras de Mar del Plata.

Además, habrá sorteos entre los ganadores de los juegos. La entrada será libre y gratuita; aunque desde la organización del evento informaron que se realizará una colecta de productos no perecederos y juguetes para donar en diferentes instituciones de la ciudad, haciéndose un sorteo final con todos los que hayan colaborado con productos. 

La kermesse está organizada por la comunidad de Wizard Town MDQ y los emprendimientos locales Finite Incantatem y Lady Amata. En paralelo se anuncia un paseo de compras en el cual participarán diferentes emprendimientos de la ciudad. 

El objetivo de la comunidad de Wizard Town es fomentar la importancia de la lectura y el deporte en todas las edades.

Comentarios de usuarios de Facebook