Lo acusaron de manosear a la hija, lo golpearon e intentaron incendiarle la casa

Sucedió el sábado a la tarde en el barrio Jorge Newbery. La madre fue a realizar la denuncia y el hombre quedó internado en el hospital.

Los hechos ocurrieron en jurisdicción de la comisaría duodécima.

4 de Diciembre de 2021 21:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una separación hace cuarenta y ocho horas y un video en el que una nena dijo que su papá la había tocado. Esas dos circunstancias fueron el detonante de una violenta golpiza que un hombre sufrió esta tarde y del intento de incendio de su vivienda en el barrio Jorge Newbery. Entre denuncias cruzadas, por el momento no hay aprehendidos.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que luego de que una joven de 21 años mostrara un video en el que su pequeña hija comentaba que el papá la había tocado de manera impropia, varios allegados fueron hasta su casa y lo atacaron a golpes. “Algunas de las personas también intentaron incendiar la casa, pero no lograron su cometido”, señalaron.

El herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde quedó internado con custodia policial. “La presencia de la policía tiene que ver con resguardar su salud de nuevos ataques porque todavía no hay denuncia alguna en su contra”, agregaron.

Al mismo tiempo que se evitaba el incendio de la casa del acusado, la mamá se dirigió a la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia. Si bien la abuela llevó a la nena al Hospital Materno Infantil, se le solicitó que vaya a la misma dependencia para las actuaciones y asesoramiento de rigor.

Desde la comisaría duodécima le dieron intervención a la fiscalía en turno a cargo de Andrea Gómez que aguarda el envío de las actuaciones correspondientes ya que no se registraron aprehendidos.  

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook