Javier Mascherano fue confirmado como nuevo DT de la Selección Sub 20

Aunque ya se había dado a conocer la noticia, la Asociación del Fútbol Argentino lo hizo oficial este jueves en sus redes sociales. El excapitán de la Mayor, reemplaza al "Bocha" Batista.

Tapia y Mascherano terminaron de definir condiciones de trabajos de cara al futuro. (Foto @afa)

9 de Diciembre de 2021 16:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

El exfutbolista Javier Mascherano fue designado como nuevo director técnico del seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, tras la salida de Fernando "Bocha" Batista que se sumó como ayudante de José Pekerman en la Selección de Venezuela. 

"El Presidente Claudio Tapia se reunió hoy con Javier Mascherano para definir su vínculo como nuevo entrenador del Seleccionado Sub 20 que se pondrá en marcha a partir de enero del 2022", anunció la Asociación del Fútbol Argentino en sus redes sociales. En las imágenes difundidas a través de los canales oficiales se vio al exRiver y Barcelona de España junto con "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, en una reunión realizada en las oficinas de calle Viamonte.

Mascherano se incorporó a la AFA a principios de este año y ocupó un cargo en el Departamento de Metodología y Desarrollo, con proyección a ocupar lugares de relevancia dentro del ámbito de la Selección Argentina.
 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook