Música

18 de Febrero de 2021 08:11

Con dos recitales, Vanthra presenta “Viaje acústico” en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Doble presentación en Mar del Plata para Vanthra.

El proyecto musical originado por Fernando Ruíz Díaz junto a Charlie Noguera y Julian Gondell hará dos conciertos en Mar del Plata en el espacio Teatriz y anuncia nuevo formato de show.

Vanthra el proyecto musical originado por Fernando Ruíz Díaz junto a Charlie Noguera y Julian Gondell presenta un nuevo formato íntimo en sus shows y llegará a Mar del Plata para realizar dos conciertos en el espacio Teatriz de diagonal Pueyrredon y Bolívar.

La producción, denominada Viaje acústico, propone un recorrido musical por toda la carrera de Ruiz Diaz, donde las nuevas canciones conviven con los grandes clásicos de Catupecu Machu y dejan lugar también a covers versionados e improvisaciones.

Guitarra española, bajo acústico, leguero y cajón peruano son los instrumentos elegidos para el espectáculo, que invita a disfrutar varias sorpresas musicales en un ambiente íntimo, con carga emotiva especial.

Los recitales tendrán lugar el miércoles 24 y el jueves 25 de febrero, desde las 21. Para obtener más información o bien adquirir los tickets hay que ingresar al sitio www.teatrizclub.com.

Vanthra comenzó como una idea de Ruiz Diaz ante la necesidad de nuevas búsquedas musicales. En el año 2013 empezó a componer las primeras canciones para un nuevo proyecto, aún sin nombre, que decide armar junto a Charlie Noguera en 2017 con 11 canciones terminadas a grabar al estudio Sonoramica en Traslasierra, Córdoba, lo que se convertiría en su primer disco de estudio.

Dos nominaciones a los premios Gardel, cinco presentaciones en el Cosquín Rock, giras por Latinoamérica y recientemente la grabación de un show durante el Eclipse Solar han marcado la consagración de Vanthra como parte del rock argentino.

Bailan los diablos y El desierto de Dios fueron los adelantos del disco de versiones titulado “Visiones y Re-visiones”, que verá la luz en la primera mitad del 2021.

Compartir
Compartí esta nota