Seguridad

22 de Febrero de 2021 13:19

Intentaron un robo en la zona roja: dos mayores y un adolescente aprehendidos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arma secuestrada.

La víctima de la comunidad trans reconoció a los autores de 17, 19  y 26 años. Se les formó una causa por robo agravado.

Las tres personas que amenazaron con un arma de fabricación casera a una integrante de la comunidad trans en la zona roja para asaltarla fueron aprehendidos el lunes a la madrugada por personal policial tras un llamado al 911.

Personal de Policía Motorizada y del Comando de Patrullas Norte respondió al llamado que denunció un robo en Luro casi Chile y entrevistó a la damnificada que dio detalles acerca de lo ocurrido. A pocos metros del lugar aprehendieron a dos de ellos –de 17 y 19 años- y secuestraron el arma que el menor tenía en su poder.

Los oficiales recorrieron la zona y en la esquina de Luro y Bronzini redujeron al tercer sujeto que también fue trasladado a la comisaría cuarta para realizar las actuaciones en orden al delito de robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y el empleo de arma de fuego.

Desde la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ordenaron el traslado de los mayores a la Unidad Penal 44 de Batán y del adolescente al Centro de Admisión y Derivación. El sujeto de 26 años registra antecedentes por los delitos de daño, infracción a la ley de drogas, resistencia a la autoridad y robo agravado por escalamiento.

 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook