Mar del plata

23 de Febrero de 2021 12:01

Continúan las obras de bacheo en el barrio Regional

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Las obras de reconstrucción de pavimentos se realiza en Rodríguez Peña, desde Nasser hasta Champagnat. Además, se instaló un nuevo aparato de señalización vial en la intersección de Rodríguez Peña y Tres Arroyos.

Luego de una reunión en la que los vecinos del barrio Regional le plantearon al intendente Guillermo Montenegro sus inquietudes, comenzaron las tareas de reconstrucción de pavimentos en Rodríguez Peña, desde Nasser hasta Champagnat. Además, se instaló un nuevo aparato de señalización vial en la intersección de Rodríguez Peña y Tres Arroyo.

Respecto al semáforo, desde el área de Ingeniería de Tránsito de Vialidad, explicaron que se trata de una señal de 3 tiempos con giro a la izquierda para quienes circulan por Rodríguez Peña en ambos sentidos, no así para quienes lo hacen por Tres Arroyos, que no podrán hacerlo en ninguno de los dos sentidos. A su vez, la señal cuenta con un adicional peatonal.

En referencia a las obras en pavimentos, desde el Ente destacaron que son varias las losas desde Nasser hasta Champagnat que se encuentran en mal estado, por lo que se trabaja en la recuperación integral en distintos puntos para mejorar la circulación vehicular de una arteria muy transitada por todos los marplatenses.

Compartir
Compartí esta nota