Seguridad

27 de Febrero de 2021 11:01

Le fracturó el cráneo a su cuñado de un fierrazo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

Sucedió en el barrio La Herradura. El herido de 37 años fue trasladado al hospital y el agresor quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 37 años que le fracturó el cráneo a su cuñado tras una discusión en el barrio La Herradura fue aprehendido, se le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán. El herido –de la misma edad- permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Autoridades policiales le confirmaron a 0223 que el hecho se registró en las inmediaciones de la avenida Luro y avenida del Hipódromo cuando los dos hombres discutieron por la propiedad de un taller. Personal del Comando de Patrulla Norte arribó tras un llamado al 911 y redujo al agresor.

Si bien en un primer momento las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía de Flagrancia cuando el informe de los médicos confirmó que la víctima tenía fractura de cráneo fueron trasladadas a la fiscalía en turno.

La fiscal Andrea Gómez dispuso la formación de una causa por homicidio en grado de tentativa y el traslado del imputado –cuyos datos filiatorios no trascendieron- a la Unidad Penal 44 de Batán. El agresor registra antecedentes por lesiones, amenazas y lesiones agravadas por el vínculo.

Compartir
Compartí esta nota