Coronavirus

27 de Febrero de 2021 19:09

Mar del Plata tuvo su 27F

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La convocatoria, al igual que en otras oportunidades, se realizó mediante redes sociales tras la polémica generada por el vacunatorio Vip que derivó en la renuncia del ex Ministro de Salud Ginés González García.

Un nutrido grupo de manifestantes se concentró en inmediaciones al Monumento del General San Martín para expresar su disconformidad con la gestión del Presidente Alberto Fernández y exigir la renuncia del mandatario.

La convocatoria, al igual que en otras oportunidades, se realizó mediante redes sociales tras el escándalo generado por el vacunatorio Vip que derivó en la renuncia del ex Ministro de Salud Ginés González García.

Minutos después de la hora señalada, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y los manifestantes comenzaron una recorrida por las calles céntricas con banderas nacionales y pancartas con pedidos de renuncia y denuncias de corrupción e injusticia.

"El Gobierno juega con la salud de la gente", rezaba una pancarta escrita a mano en una cartulina blanca, otros más originales recortaron el soporte y le dieron forma de ampolla de vacunación para estar acordes a la temática de la protesta y escribieron "Sputnik VIP".

Ante la reiterada pregunta sobre el motivo de la concentración, los integrantes de la protesta aseguraron estar "cansados de la corrupción y la falta de Justicia" e insistieron en el pedido de renuncia del Jefe de Estado. "Nos están matando, hacen lo que quieren, se tienen que ir todos y Alberto Fernández es el primero que tiene que renunciar", aseveraron.

 

Compartir
Compartí esta nota