Mar del plata

27 de Febrero de 2021 09:17

Video: un voraz incendio en el altillo de una casa mantuvo en alerta al Puerto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió a la medianoche, en una vivienda ubicada sobre la calle Acha al 440. Hubo importantes daños materiales como consecuencia del avance del fuego.

Los primeros minutos de este sábado se vivieron con mucha tensión en el Puerto de Mar del Plata después de que se declarara un incendio de importantes dimensiones en el altillo de una casa.

El siniestro se registró a la medianoche en la planta alta de la vivienda que está ubicada sobre la calle Acha al 440, lugar a donde acudió una autobomba comandada por bomberos pertenecientes al cuartel Puerto.

Por la fuerza de las llamas que se desprendían del domicilio, los agentes bomberiles también tuvieron que pedir abastecimiento de agua al cuartel de San Patricio. Finalmente, tras varios minutos de ardua labor, pudieron controlar el siniestro y extinguieron el fuego, según pudo confirmar 0223.

Distintas fuentes oficiales consultadas coincidieron en señalar que no se registraron heridos por el hecho y que solo hubo que lamentar daños materiales dentro de la vivienda.

El incendio, cuyos causales aún se intentan esclarecer, se declaró en el altillo pero el rápido accionar de los bomberos evitó que se propagara al resto del inmueble. Se espera por el análisis de los peritajes de rigor para conocer en las próximas horas el origen del incendio.

Compartir
Compartí esta nota