Chascomús

28 de Febrero de 2021 09:53

Chascomús tiene nueva cartelería en el ingreso por ruta 2

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Sobre el ingreso norte a Chascomús, junto a la ruta 2, el nuevo cartel de ingreso a la ciudad.

Un cartel realizado con estructuras metálicas forradas en chapa galvanizada ya se visualiza en cercanías de la ruta 2.

En el ingreso a la ciudad de Chascomús, como ocurre en muchos centros urbanos del país, las autoridades locales colocaron cartelería señalizatoria con el nombre de la localidad.

Un cartel realizado en estructuras metálicas forradas en chapa galvanizada de 1.65 mts. de alto ya se visualiza en el ingreso norte al casco urbano chascomusense.

“Venimos trabajando junto a los prestadores turísticos y muchos vecinos en distintas propuestas, con la necesidad de contar con un ascenso a la ciudad que identifique a Chascomús, es por eso que hemos trabajado en estas letras para dotar una nueva señalética en las cercanías de la ruta 2”, expresó al respecto el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otono.

El funcionario recorrió el lugar junto al intendente Javier Gastón para revisar los trabajos finales iniciados semanas atrás con la fundación y hormigonado de las bases que sostienen el letrero que dan la bienvenida a la histórica ciudad.

Tras la implementación y colocación de las letras corpóreas se llevará adelante la ornamentación, iluminación y embellecimiento del lugar durante las próximas semanas de marzo.

Compartir
Compartí esta nota