Seguridad

28 de Febrero de 2021 09:55

Le robaron la recaudación y las llaves del auto a un remisero

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las actuaciones se hicieron en la comisaría séptima.

Sucedió en el barrio Constitución. Uno de los autores fue aprehendido a pocos metros del lugar. Se le formó una causa penal por robo.

Uno de los dos delincuentes que el domingo a la madrugada asaltó a un remisero en el barrio Constitución al que le sacaron la recaudación y las llaves del rodado fue aprehendido por personal policial. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal y su traslado a Tribunales para prestar declaración.

Luego de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas Norte arribó  a la esquina de Sagastizábal y Chubut donde dos sujetos asaltaron a un hombre de 68 años que manejaba una unidad de la empresa Remicoop. Los ladrones –que no exhibieron armas- escaparon con el dinero de la víctima y las llaves del auto.

Los oficiales interceptaron a uno de los autores –de 48 años- a pocos metros del lugar y lo trasladaron a la comisaría séptima donde hicieron las actuaciones de rigor.

La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una causa penal y el traslado del imputado a Tribunales para tomarle declaración en la primera audiencia de la jornada.

Compartir
Compartí esta nota