Batán

1 de Marzo de 2021 13:58

"Dejá a mi marido en paz": denuncian a una mujer por pintar el Caps de Batán

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La pintada que apareció en el Caps de Batán.

Trabajadores del Centro de Salud de Batán denunciaron que el lugar fue vandalizado y analizan las cámaras de seguridad para identificar al autor de las pintadas.

En las últimas horas una pintada en el Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) de Batán causó malestar entre la comunidad y los trabajadores del lugar.

La situación se viralizó a través de las redes sociales, luego de que un enfermero de la unidad sanitaria compartiera las imágenes del centro de salud con las pintadas con un mensaje presuntamente dirigido a una trabajadora de ese centro, cuya identidad se resguarda. "Dejá a mi marido en paz", pintó la mujer en al menos dos paredes de la unidad sanitaria.

 

"A la persona que vino a escribir en la pared de la sala le recuerdo que el centro de salud es un edificio público y es de todos. Problemas personales, afuera. La verdad, mucha tristeza ya que costó mucho arreglar el centro de salud. Te hago saber que estamos mirando las cámaras", escribió el enfermero con una mezcla de bronca y desazón por el daño provocado

Compartir
Compartí esta nota