Seguridad

1 de Marzo de 2021 23:06

El hombre hallado en un departamento céntrico fue asesinado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Frente del inmueble donde fue hallado el cuerpo.

Así lo determinó el informe preliminar de autopsia. El cuerpo de Matías Daniel Guzmán presentaba golpes en la cabeza y lesiones cervicales y en laringe.

El informe preliminar de autopsia que este lunes recibió la fiscal Andrea Gómez confirmó que el hombre hallado el viernes por la noche en un departamento en la avenida Colón al 1800 tuvo una muerte traumática, por lo que causa se calificó como homicidio, el décimo en lo que va del año.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el cuerpo de Matías Daniel Guzmán presentó varios golpes en la cabeza, constricción en la laringe y una lesión cervical. “Tiene golpes y una fuerte presión sobre el cuello que serían producto de una pelea en el interior del departamento”, aseguraron.

El cuerpo del hombre de 45 años fue hallado tras el llamado que un vecino hizo al 911 por el fuerte olor que salía de un departamento ubicado en el séptimo piso. Al momento del ingreso confirmaron la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición por lo que se trasladó el cuerpo para acondicionarlo y realizar la autopsia de rigor.

Extraoficialmente había trascendido que Guzmán no había tenido contacto con familiares o amigos la semana anterior y de acuerdo a los primeros datos al momento del hallazgo del cuerpo habían pasado al menos 72 horas del deceso.

 

Compartir
Compartí esta nota