Seguridad

1 de Marzo de 2021 09:28

Llegó de Córdoba y lo asaltó un grupo comando: le robaron la camioneta y tres motos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Un golpe comando se dio el domingo por la noche: robaron una camioneta y tres motos.

Tres hombres que regresaron a Mar del Plata fueron sorprendidos por delincuentes armados. Hallaron la camioneta, el tráiler y dos motos. 

Un violento asalto se produjo este domingo por la noche cuando tres hombres que regresaban a  desde la provincia de Córdoba fueron abordados por un grupo comando que se llevó la camioneta en la que viajaban estas tres personas y el tráiler con tres motos, además de otros objetos de valor.

El hecho ocurrió cerca de las 23 cuando los tres hombres de 55, 42 y 40 años, llegaron a bordo de una Toyota SW4 con tres motos (Yamaha YZ450, Beta 430 y KTM 350) a un galpón ubicado en Gaboto al 3500.

 

Al llegar, tres sujetos armados, a bordo de una camioneta VW Amarok, los sorprendieron y les robaron la camioneta con el tráiler y las tres motos, además de los bolsos de viaje, ropa, equipos de motocross, celulares, cámaras y alrededor de 30 mil pesos en efectivo.

Luego de radicar la denuncia, y a partir de los datos aportados, efectivos policiales hallaron en San Salvador y República de Cuba la camioneta, el tráiler y una de las motos.

En tanto, un móvil del Comando de Patrullas encontró en San Salvador entre Polonia  y Brumana otra de las motos robadas.

Compartir
Compartí esta nota