Clubes

16 de Marzo de 2021 10:53

CUDS celebra la vuelta de las competencias

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La felicidad de las chicas de CUDS, que jugaron un amistoso y el sábado empiezan el oficial.

Tras el freno obligatorio por el Covid-19, este fin de semana regresó la actividad oficial del rugby y en hockey también hubo algunos amistosos previos al torneo que inicia el próximo sábado.

Luego de un agitado 2020 repleto de incertidumbre en cuanto a lo deportivo, la competencia puso primera en 2021. La actividad en el hockey y el rugby  del Club Unión del Sur volvió al ruedo de la mano de un estricto y respetado protocolo de seguridad sanitaria.

Este último fin de semana dio inicio al torneo preparación de Rugby, tras más de 365 días sin ruedo oficial, el cual se divide en dos zonas de cuatro equipos cada una. Más allá de que CUDS cayó ante Comercial por 36 a 12 en Sierra de los Padres, lo más importante es volver a jugar y a disfrutar del deporte.

En relación al Hockey, se disputaron amistosos (CUDS vs. Mar del Plata, uno de ellos) previos a lo que será el torneo oficial que arrancará el próximo sábado. El mismo será organizado sin división de líneas, y formado por 4 zonas, tres de seis equipos y una de siete de acuerdo a la colocación final del 2019. Allí se enfrentarán a una sola rueda, donde los tres primeros clasificarán a la “Zona Campeonato” y los restantes a la “Zona Reubicación”.

El regreso de todas las categorías a las canchas en su respectiva disciplina no sólo es un estímulo físico y deportivo. El aspecto mental es uno de los tantos que fortalece al joven, por el hecho de revivir una costumbre que se perdió, o se desacostumbró durante un año calendario.
 

Compartir
Compartí esta nota