Fútbol femenino

18 de Marzo de 2021 17:49

Se viene el primer curso sobre "La Evolución del fútbol femenino"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El profesor Ariel Bosotina, estará a cargo del curso sobre "La evolución del fútbol femenino".

El profesor Ariel Bosotina, llevará adelante doce clases en las que se explicarán las nuevas tendencias en el entrenamiento en una disciplina que sigue creciendo a pasos agigantado en nuestro país.

El fútbol femenino sigue creciendo en Argentina y los equipos que juegan en las diferentes ligas, buscan mejorar a partir de la formación y los entrenamientos específicos. Por eso, el profesor Ariel Bosotina (preparador físico de Alvarado), tendrá a cargo el curso de "La Evolución del fútbol femenino" en Mar del Plata, que organiza CADEFI (Capacitaciones Deportivas & Fitness).

El curso, que se dictará por Zoom, consistirá en 12 clases, con una introductoria el próximo sábado 27 de marzo de 18.30 a 20.30, en la que se informará de lo que tratará, las nuevas tendencias de entrenamientos, los cambios de las metodologías y la permanente adaptación.

Dentro del curso, se tocarán temas de diversa índole como: características generales del deporte, resistencia, fuerza, GPS en el fútbol, velocidad y capacidades coordinativas, evaluaciones, nutrición y antropometría, lesiones más comunes y prevención de las mismas, planificación de entrenamiento, y cerrará con un trabajo práctico y una evaluación final.

Todos aquellos interesados en anotarse, se pueden comunicar por mail a: ca.de.fi@hotmail.com, vía WhatsApp al1144973595 o conocer más en la página web www.cadefi.com.ar

Compartir
Compartí esta nota