Fútbol femenino

31 de Marzo de 2021 15:11

El curso de "La evolución del fútbol femenino" tuvo su clase introductoria

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ariel Bosotina dio indicios de lo que se tratará el curso de 12 clases.

Con una muy buena cantidad de participantes, el profesor Ariel Bosotina brindó la primera clase del curso que se pondrá en marcha de manera oficial el próximo 20 de abril. Sigue abierta la inscripción. 

Era de esperar que un curso que apunte a una de las actividades más nombradas en el último tiempo, tenga muchos interesados. El crecimiento del deporte en el país, hace que sean varios los que no se quisieron perder la clase introductoria de "La Evolución del fútbol femenino", el curso de 12 clases que brindará el profesor Ariel Bosotina, preparador físico de Alvarado. La fecha de inicio es el 20 de abril y se encuentra abierta la inscripción.

El curso que llevará a cabo el marplatense, es organizado por CaDeFi (Capacitaciones Deportivas & Fitness), y se dictará por la plataforma Zoom. El fin de semana, se realizó una charla introductoria donde Bosotina explicó de qué se tratará e hizo un repaso por los diferentes temas que se tocarán en las 12 clases que estarán distribuidas en una duración de cuatro meses (tres sábados y uno libre).

Dentro del curso, se tocarán temas de diversa índole como: características generales del deporte, resistencia, fuerza, GPS en el fútbol, velocidad y capacidades coordinativas, evaluaciones, nutrición y antropometría, lesiones más comunes y prevención de las mismas, planificación de entrenamiento, y cerrará con un trabajo práctico y una evaluación final.

El objetivo es abordar propuestas caras, desarrollar con criterio aspectos prácticos, sustentados en bases teóricas y programar entrenamientos eficientes. Está destinado a público general y no es necesario tener conocimiento previo. Aquellos que lo realicen, recibirán una Certificación Matriculada

Todos aquellos interesados en anotarse, se pueden comunicar con CaDeFi al 1144973595 o por mail a ca.de.fi@hotmail.com. Cabe recordar, que al ser online, lo pueden hacer desde cualquier lugar del país o el mundo.
 

Compartir
Compartí esta nota