Mar del plata

2 de Marzo de 2021 09:43

Berni confirmó cambios en la cúpula policial: "Los móviles no llegaban a los barrios de Mar del Plata"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Berni habló con Montenegro sobre los cambios en la cúpula policial.

El ministro de Seguridad de la provincia llegó a Mar del Plata y confirmó una reestructuración importante en las autoridades policiales de la ciudad. 

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, llegó a Mar del Plata en las últimas horas para confirmar cambios en toda la cúpula policial de la ciudad, aunque no anticipó los nombres de las nuevas autoridades hasta tanto se concreten los traspasos y las firmas de actas. 

"Se están haciendo los cambios necesarios para tener una territorialidad más ágil. Estmaos haciendo un plan integral para Mar del Plata, reforzando con móviles para ingresar a todos los barrios. Los móviles no llegaban a los barrios de Mar del Plata", dijo Berni, al salir de la Jefatura Departamental de policía, donde confirmó que le dio instrucciones al nuevo jefe para revertir esa situación.

El titular de la cartera de seguridad se reunió la semana pasada con el intendente Guillermo Montenegro para hablar sobre la situación que atraviesa la ciudad. Allí surgieron algunas cuestiones que llevaron al ministro de Seguridad a impuulsar los cambios que se confirmarán a lo largo de este martes en todas las dependencias de la ciudad. 

"No hay que tenerle miedo a los cambios, son siempre para mejorar el sistema. Estamos cambiando a toda la cúpula policial", sostuvo el ministro en diálogo con los medios. 

En esa línea, planteó que Mar del Plata es una ciudad "muy importante" en la provincia de Buenos Aires por su cordón productivo y lo que representa turísticamente. "Para que todo siga adelante Mar del Plata tiene que estar en paz", indicó Berni.

 

Compartir
Compartí esta nota