Seguridad

1 de Marzo de 2021 22:25

Anunciarán a un nuevo jefe de la Policía en la ciudad

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Al titular de la Estación de Policía Departamental le anunciaron este lunes su relevo. Aún no se conoce al reemplazante del comisario mayor Lucio Pintos.

Aunque los anuncios oficiales se harán este martes, posiblemente con la presencia del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, el jefe de la Policía Bonaerense le comunicó este lunes al comisario mayor Lucio Pintos que dejará de ser, tras casi diez meses, el titular la Policía en Mar del Plata. El nombre de su reemplazante y otros cambios en dependencias serían anunciados en las próximas horas.

El comisario general Daniel Alberto García, como jefe de la fuerza, mantuvo diferentes reuniones en la ciudad con las áreas Seguridad, Investigaciones (DDI) y Tráfico de Drogas Ilícitas. Si bien las fuentes oficiales consultadas por este medio indicaron que oficialmente no había ningún cambio para anunciar, confirmaron que la única certeza era el alejamiento de Pintos, titular desde mayo del año pasado.

Con relación a los desplazamientos de los comisarios José Segovia y Diego Díaz Aguirre de las otras dos dependencias, las mismas fuentes señalaron que los mismos no están aún definidos.

Compartir
Compartí esta nota