Edición 5ta

22 de Marzo de 2021 12:06

Interna de la UCR: Reino y Harispe victoriosos en Balcarce y Lezama

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Reino, actualmente en su segundo mandato al frente del Ejecutivo, volvió a recibir un gran respaldo radical.

Ambos jefes comunales bonaerenses obtuvieron más del 97% de los votos en sus distritos, en donde acompañaron la lista de Maximiliano Abad.

Este domingo se desarrollaron las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en toda la provincia de Buenos Aires y también en los distritos locales del territorio bonaerense. Tal como estaba diagramado, los afiliados al partido eligieron las nuevas autoridades y el gran ganador resultó el legislador Maximiliano Abad.

En cuanto a lo que sucedió en dos de los municipios conducidos actualmente por jefes comunales radicales, se supo que también hubo victorias, en estos casos, contundentes, tanto en Balcarce como en Lezama.

En el distrito serrano se presentó el 20% del padrón de afiliados al partido radical, donde Abad obtuvo un 97,6% de los votos en una lista que localmente acompañó el actual intendente de Balcarce, Esteban Reino, como candidato a Convencional.

Por su parte, en la ciudad de Lezama, la lista 23 de Abad obtuvo un 98,9% de los votos. En ese caso, el intendente Arnaldo Harispe también acompañó la lista, pero lo hizo como candidato a Convencional Suplente.

De este modo, ambos intendentes radicales se impusieron en sus distritos por amplio margen, afianzándose como referentes del partido en la provincia de Buenos Aires.