Feroz incendio en un local: un nene de 4 años y un hombre fueron asistidos por el Same
Sucedió pasadas las 11 en un comercio de electrónica, aparentemente por un cortocircuito. Los daños en el local son totales. Dos dotaciones de bomberos debieron intervenir para apagar las llamas.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un feroz incendio se desató este lunes en el interior de un local de electrónica ubicado en Corrientes y Almafuerte. Como consecuencia de las llamas, la vivienda quedó totalmente destruida y dos personas –un nene de 4 años y un hombre- debieron ser asistidos por una ambulancia por la inhalación de humo.
Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil, explicó a 0223 que el incendio “se desató en un local de venta de insumos electrónicos y que rápidamente ardió. Los daños son totales en el comercio pero el incendio está controlado”, remarcó el funcionario, tras el trabajo de dos dotaciones de bomberos.
Asimismo, Goncalvez señaló que “un nene de 4 años y un mayor que vivían en el fondo y en el sector del fondo del local, fueron asistidos por una ambulancia del Same debido a la gran presencia de humo" y en ese sentido valoró la ayuda que tuvieron por parte de los vecinos, que colaboraron además en el traslado de un grupo de perros.
Posteriormente, se conoció que producto del denso humo, cuatro adultos y tres menores debieron ser asistidos por una ambulancia. "Todos fueron atendidos en un móvil del Same, pero afortunadamente nada grave", indicaron a este medio desde la dirección del servicio de emergencias.
Temas
Lo más
leído