Seguridad

6 de Marzo de 2021 10:00

Un apuñalado, un secuestrado y un auto quemado a la salida del boliche

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de este sábado. Un joven está internado en el Hospital Interzonal y su amigo fue liberado por los agresores cerca de la ruta.  

Un confuso episodio que dejó como saldo a un joven internado con varias heridas de arma blanca en el tórax y a su amigo a la deriva en la zona norte de la ciudad luego de que los agresores lo llevaran secuestrado en un auto es investigado desde esta madrugada por el fiscal Alejandro Pelegrinelli. El análisis de algunas cámaras de cámaras de seguridad será fundamental para intentar esclarecer lo sucedido.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223 un joven y un adolescente de 17 años -oriundos de Santa Fe- fueron sorprendidos cerca de las cinco de la mañana en inmediaciones de un boliche en Luro y Dan Juan. "Los abordan cuatro personas, apuñalan el pecho al mayor y se llevan al adolescente", señalaron.

El herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende donde quedó internado y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo no podrá aportar información por el momento porque se encuentra sedado.

Pocos minutos después el adolescente fue liberado en zona vial Camet y el auto en que se lo llevaron fue hallado incendiado en jurisdicción de la comisaría séptima. "El rodado que robaron lo descartaron muy rápido, algo que llama la atención", agregaron. 

Desde la fiscalía se ordenaron las primeras medidas -que incluyen levantamiento de rastros, análisis de cámaras de seguridad y entrevistas a testigos- para esclarecer lo sucedido.

Compartir
Compartí esta nota