Tránsito

5 de Marzo de 2021 19:29

Chocó con la camioneta y terminó dado vuelta: no tenía el registro ni la VTV

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El siniestro se registró este viernes por la tarde en Gonzales Chaves y la calle 47. El otro automovilista involucrado tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal. 

Una persona hospitalizada y una camioneta volcada y secuestrada fue el saldo que dejó un violento choque que se gestó en horas de la tarde de este viernes entre dos vehiculos que circulaban en Gonzales Chaves y la calle 47.

El siniestor tuvo como protagonistas a una Ford Ranger y un Peugeot 504 pero la peor parte del impacto se la llevó la camioneta, que terminó dada vuelta, según lo que consta en los distintas imágenes del hecho a las que tuvo acceso 0223.

Inspectores de tránsito le realizaron un test de alcoholemia al conductor de la Ford Ranger que arrojó un saldo negativo pero sí advirtieron que el conductor no llevaba registro ni la cédula de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) por lo que decidieron el secuestro del rodado.

El otro automovilista tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende por algunas lesiones leves que acusó en la colisión pero también se le retuvo la licencia por no contar con la VTV.

A partir de las primeras reconstrucciones del choque, el fiscal de Delitos Culposos, Rodolfo Moure, imputó al hombre de la camioneta por el delito de "lesiones culposas". En el lugar prestó colaboración una ambulancia del Same junto a agentes policiales del Comando y de la comisaría decimosexta.

 

Compartir
Compartí esta nota