Peces raros llega con un espectáculo en continuo

Será el sábado 20 de marzo a las 21 en Av Constitución al 5700

6 de Marzo de 2021 15:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de su aclamada presentación en Mandarine Park, Peces Raros llega a Mar del Plata en el marco  de una nueva gira. La presentación se realizará en Av. Constitución 5780 el sábado 20 de marzo, desde las 21hs.

Peces Raros es una banda que se caracteriza por su movimiento. Su sonido, atravesado por sintetizadores, guitarras y texturas electrónicas, es impulsado por el deseo de hacer bailar a la gente. Peces Raros propone un show en-continuo en modo set, que dialoga de manera transversal con las formas propias de la era digital.

Con 3 discos de estudio editados (No Gracias -2014-, Parte de un Mal Sueño -2016- y Anestesia -2018-), Peces Raros ha participado de los festivales y escenarios más emblemáticos.

La banda cuenta con más de 1 millón de escuchas en Spotify de su track "No Van a Parar", 2021 los encuentra en camino a volver a tocar en vivo despidiendo Anestesia y, sobre todo, presentando su nuevo disco, del que escucharemos hablar muy pronto.

Las entradas para la presentación de este sábado se encuentran a la venta en Conex (San Martín 3263), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420); en Tandilk pueden adquirirse en Manhatan (Chacabuco 873) mientras que en Necochea, los tickets pueden adquirirse en ADN (Calle 61 n° 2813).

 

Temas