Seguridad

6 de Marzo de 2021 16:01

Identificaron al hombre asesinado en el barrio Jorge Newbery

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Lugar del homicidio.

Jesús Ochandio era un jubilado de 68 años. Aguardan los resultados de la autopsia, pero las heridas mortales serían las que recibió en el cuello.

El arribo de algunos familiares tras el despliegue policial que terminó con el hallazgo de un hombre asesinado en el interior de una precaria construcción en el barrio Jorge Newbery permitió identificar a la víctima como Jesús Ochandio, un jubilado de 68 años que vivía solo en el lugar.

Fuentes judiciales confirmaron a 0223 que una sobrina y un hermano de la víctima confirmaron la identidad y aportaron algunos datos acerca de las últimas veces que mantuvieron contacto con la víctima. “Aportaron cierta información al igual que los vecinos de la zona que podrían ayudar a esclarecer lo sucedido”, señalaron.

El homicidio de Ochandio –el undécimo en lo que va del año en la ciudad- quedó al descubierto esta mañana cuando varios vecinos observaron el humo que salía de una pequeña construcción de tres metros por tres ubicada en inmediaciones de la avenida Colón y Bayley.

Tal como adelantó este medio, sofocado el foco ígneo descubrieron bajo un colchón y varias mantas el cuerpo de la víctima. A la espera de la realización de la autopsia de rigor, el primer análisis de los profesionales divisó varias heridas de arma blanca en espalda y cuello. “Esas últimas serían las heridas que provocaron la muerte y además de vieron cortes de tipo defensivo en la víctima”, agregaron.

Las actuaciones a cargo de personal de la comisaría duodécima fueron remitidas al fiscal Alejandro Pelegrinelli que se hizo presente en el lugar e impartió las primeras directivas.

Compartir
Compartí esta nota