Tc

7 de Marzo de 2021 20:40

Buena remontada de Ledesma para terminar entre los 10

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El marplatense Christian Ledesma hizo una gran carrera, largó 36° y terminó 9° en Buenos Aires. (Foto: Tw @Chledesmaok)

El marplatense largó 36° pero fue superando escollos para finalizar en la novena posición de la final del Turismo Carretera en Buenos Aires. Ugalde abandonó en la final.

Lo que no era un fin de semana positivo para los representantes marplatenses, se terminó convirtiendo en una buena actuación de Christian Ledesma que tuvo que largar muy atrás en la final y coronó un interesante noveno puesto en la cuarta final del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, con presencia limitada de público. El rionegrino José Manuel Urcera fue el ganador

El marplatense de Chevrolet partió desde la 19° fila, tras ser 13° en la primera batería y tuvo que trabajar mucho para avanzar. Algunos toques de los de más adelante y su jerarquía al volante para conseguir varios sobrepasos, le permitieron terminar 10°, pero finalmente por una sanción a Gini subió un escalón más y se ubica quinto en el campeonato. El otro representante de la ciudad, Lionel Ugalde, con Torino", había arrancado mejor la serie y fue octavo, pero debió abandonar en la final cuando transcurrían nueve vueltas. 

 

Urcera aprovechó un toque entre Canapino y Werner para subirse al primer escalón del podio que completaron Juan Martín Trucco y Juan Pablo Gianini. El campeonato de TC, con dos competencias efectuadas, lo encabeza el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 83 unidades, y lo siguen el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 69.25, el quilmeño Esteban Gini (Torino), 68.5, el uruguayo Marcos Landa (Torino),64.25, el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), 59.

La tercera fecha del campeonato de la categoría más popular del automovilismo nacional se efectuará el 28 de marzo en el autódromo bonaerense de San Nicolás.
 

Compartir
Compartí esta nota