Música

1 de Abril de 2021 08:06

Viernes y sábado de Semana Santa con Elizabeth Karayekov y la Big Blues Band

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Karayekov y los músicos de la banda de blues que la acompaña.

La cantante Elizabeth Karayekov saldrá a escena junto a siete músicos en el espacio Teatriz durante las noches del 2 y 3 de abril.

La cantante Elizabeth Karayekov saldrá a escena en Mar del Plata durante este fin de semana largo por Semana Santa con una gran banda musical dirigida por Ernesto Salgueiro.

Será durante este viernes 2 y sábado 3 de abril, en ambas jornadas desde la hora 21, en el espacio Teatriz de diagonal Pueyrredon y Bolívar, donde ya pueden obtenerse las entradas.

Con arreglos musicales inéditos, una destacada creatividad interpretativa y despliegue escénico, en el show se impone el sonido y la estética de los 50; en el marco de una selección de clásicos del pop y el rock. 

Desde The Beatles hasta Aerosmith, pasando por Genesis y Madonna, cualquier asistente podrá sentirse vinculado al recorrido de las canciones, a cargo de siete músicos que estarán en escena.

Una gran voz y los éxitos indiscutibles de una generación son la garantía de una noche imperdible, en la que los artistas proponen un lúdico viaje a un tiempo de crooners, glamour y baile.

Compartir
Compartí esta nota