Segunda ola

10 de Abril de 2021 09:30

En el barrio San Carlos inauguraron las restricciones con una fiesta clandestina

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El evento fue desarticulado durante la madrugada de este sábado por agentes de la comisaría novena en un domicilio ubicado sobre la calle   O’Higgins al 1300.

Las restricciones de circulación que rigen desde la medianoche en Mar del Plata y en todo el país no impidieron que un grupo de jóvenes protagonizara una fiesta clandestina en una casa del barrio San Carlos.

A partir de un llamado al 911 que dio cuenta de la actividad. agentes de la comisaría novena se hicieron presentes en el domicilio de calle O’Higgins al 1300 para desarticular el evento, según pudo confirmar 0223 de fuentes policiales consultadas.

Los efectivos identificaron a una adolescente de 18 años como la propietaria de la vivienda y al resto de los participantes. Luego, procedieron con la notificación correspondiente por estar en infracción con lo que marca el reciente decreto presidencial.

Desde el 9 y hasta el 30 de abril, Alberto Fernández decidió profundizar las restricciónes de circulación de personas para desalentar las aglomeraciones y todo tipo de actividades que puedan ser de alto riesgo, en el marco de la pandemia, durante las 0 y las 6.

En primer lugar, el Gobierno dispuso la suspensión para todo el país los viajes grupales de egresados, de estudios y de grupos turísticos. Asimismo, en las zonas del país donde haya mayor riesgo epidemiológico se suspenderán las actividades sociales en domicilios particulares, las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas; la actividad en bingos, casinos, locales bailables y salones de fiestas.

En los distritos más afectados por el avance de la pandemia de coronavirus también quedará suspendida la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de diez personas; los bares y restaurantes deberán cerrar a las 23 y quedará prohibida la circulación entre las 00 y las 06 de la mañana. En estos casos, las autoridades de cada lugar podrán ampliar estos horarios en función de las especificidades de cada lugar.