Balcarce

12 de Abril de 2021 12:21

Donan un inmueble para el hogar de ancianos “La Merced” de Balcarce

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Reino con las autoridades de la Escribanía General de Gobierno.

Los exsocios del Centro Hematológico de Balcarce firmaron la cesión en La Plata con el intendente Reino y las autoridades de la Escribanía General de Gobierno.

Una buena noticia para el hogar municipal de ancianos “La Merced” de Balcarce, en un contexto de profunda crisis para la entidad, que desde hace meses atraviesa serios problemas para garantizar su continuidad operativa.

Este viernes el intendente balcarceño, Esteban Reino, se reunió en La Plata con autoridades de la Escribanía General de Gobierno. Lo hizo, puntualmente, con el Lic. Sebastián Tangorra, quien es director de Fortalecimiento de la Escrituración Social.

Del encuentro también participó el Dr. Gonzalo Scioli, director de Regularización Dominial, y la Dra. Sara Petz, en representación de Asesoría Legal.

A lo largo de la reunión las autoridades firmaron tres escrituras, de las cuales se destaca la que instrumenta la donación de un inmueble de lo que fuera el Centro Hematológico de Balcarce al Hogar “La Merced”.

Desde el gobierno comunal reconocieron a los exsocios del centro y agradecieron nombre por nombre la donación: “Esto se logró gracias a la buena voluntad de María del Carmen Galzadet, María Delfina A. de Cacace, Nilda Gileto de Kseim, Armando Simonetti, Jorge Félix Melucci, Juan Carlos Sánchez, Gabriel E. Iturrospe, Abel Mase, Víctor Bodega, Liliana Lacasta de Bodega, Olga Bodega de Boccia, Oscar Melucci, Isabel Acha de Galzadet, Ana Alanis y Mirta Petrucelli”.

Reino y Tangorra evaluaron posibles fechas para la entrega del inmueble y la firma de las escrituras correspondientes.

Compartir
Compartí esta nota