Mar chiquita

12 de Abril de 2021 19:33

Llegaron más vacunas a Mar Chiquita y se agilizan los turnos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las vacunas que comenzaron a aplicarse este lunes en la localidad de Coronel Vidal.

Tras recibir 1.350 dosis la semana pasada, este lunes arribaron 600 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, por lo que el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comenzó a confirmar nuevos turnos.

Con el arribo de 600 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, el partido de Mar Chiquita se acercará prontamente a los 5 mil vacunados contra la covid-19 en el distrito.

La campaña de vacunación continúa en los centros vacunatorios de Santa Clara del Mar (centro cultural) y de Coronel Vidal (Polideportivo Presidente Perón). Hasta este lunes 12, Mar Chiquita totaliza 4.553 vacunados totales y 12.634 inscriptos al plan provincial gratuito y optativo.

Al respecto el jefe comunal Jorge Paredi manifestó: "Con el esfuerzo y la responsabilidad de los marchiquitenses que no dejan de poner el hombro a la pandemia, atravesaremos este momento tan complicado. Mientras continúa de manera exitosa la campaña de vacunación, debemos reforzar los cuidados, respetar los protocolos y ser más solidarios que nunca", recordó.

Desde la Secretaría de Salud del partido informaron que con la llegada de las nuevas dosis, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comenzó a enviar nuevos turnos para vacunar a más vecinos y vecinas, por lo que pidió a la población chequear la aplicación VacunatePba o la web vacunatepba.gba.gob.ar.

"Trabajamos en conjunto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para que 'Buenos Aires Vacunate' continúe avanzando a buen ritmo. Cada vacuna aplicada a los vecinos y vecinas de Mar Chiquita es una alegría. Nos llena de esperanza y tranquilidad, pero debemos seguir cuidándonos para ponerle fin a la pandemia", agregó Paredi.

Compartir
Compartí esta nota