Conmoción en Los Toldos: encuentran calcinado el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida

Analía Maldonado había sido vista por última vez el sábado por la noche en un comercio junto a su pareja que es intensamente buscada por la Policía de Los Toldos. 

20 de Abril de 2021 14:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este martes, efectivos policiales hallaron el cuerpo de Analía Maldonado calcinado a la vera de un camino rural de la localidad bonaerense de San Emilio.

La mujer, de 40 años, estaba desaparecida desde el sábado por la noche,cuando fue vista en un comercio junto a su pereja.

Durante el fin de semana,los habitantes de Los Toldos habían realizado marchas frente a la Comisaría pidiendo por la aparición con vida de la mujer.

Minutos antes del mediodía de este martes fuentes judiciales confirmaron que se trata del cuerpo de Analía. Los restos hallados están parcialmente calcinados.

Según confirmó Victor Amante, secretario Relaciones Institucionales de General Viamonte, Analía no había denunciado a Llanos, aunque sí "hay denuncias en el juzgado de Paz de General Viamonte de parejas anteriores del hombre",señaló.

Tras el hallazgo del cuerpo, se emitió una orden de detención y Llanos se encuentra prófugo. Se cree que podría haber tomado la ruta Nacional 5 con destino a Buenos Aires.

Amante confirmó el hallazgo y agregó que una cámara del municipio de Los Toldos tomó la salida del vehículo de la pareja de la víctima  de la localidad.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook